Hombre en situación de calle, se lesiona al saltar un muro en Playa

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenHombre en situación de calle, se lesiona al saltar un muro en...

Con un golpe en la cabeza que sangraba bastante fue trasladado al hospital un hombre en situación de calle que quiso saltar de un pequeño muro que hay en una banqueta en el fraccionamiento Villas del Sol, pero se tropezó y cayó al pavimento por lo que fue reportado por vecinos.

El hecho ocurrió alrededor de las 2:00 de la tarde en el parque de la calle Dominicos, con avenida Azulejos, cuando vecinos de esa zona pidieron la intervención de una ambulancia debido a que un sujeto se había caído y tenía una herida lacerante en la cabeza.

Paramédicos de Bomberos se desplazaron hasta la zona, para llevar a cabo los primeros auxilios a este hombre, que según testigos quiso subir un pequeño muro que hay en el parque central de esta calle, que colinda con las obras del Tren Maya.

Desafortunadamente el sujeto al encontrarse alcoholizado se fue de lado y golpeó su cabeza contra el pavimento, lo que le causó la lesión por lo que tuvo que ser trasladado al hospital de emergencia.

Los vecinos comentaron que el sujeto no era de esa zona y al parecer había llegado de otra parte a ese lugar.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Sicarios ejecutan a un hombre en el fraccionamiento Paseos del Mar

Autoridades rescatan a mujer que caminaba desnuda en avenida de Cancún

Cozumel enfrenta crisis de armas ilegales

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO