Inicio Riviera Maya Playa del Carmen Se rompió su ‘face’; manejaba su ‘bicla’ cuando se desmayó

Se rompió su ‘face’; manejaba su ‘bicla’ cuando se desmayó

Un don lo auxilió y sin pensarlo ‘trepó’ al lesionado a su auto y se lo llevó a un hospital.

Redacción/ De Peso
PLAYA DEL CARMEN.- Un chavo se dirigía en su bicicleta sobre la banqueta de la Constituyentes frente al fraccionamiento Las Flores y del intenso calor y al no a ver comido nada se desmayó. El ‘vato’ cae de cara contra unas piedras y de inmediato personas lo auxilian y un ‘don’ que pasaba decido llevarlo de inmediato al hospital general para no esperar a la ambulancia:

Un don que manejaba su bicicleta tipo cruzier color crema sobre la avenida constituyentes en dirección de poniente a oriente al ir sobre la banqueta al pasar la avenida Lilis el sujeto empezó a sentirse mal ya que por el intenso calor de las 12:30 del mediodía no pudo avanzar ni un paso más y se desvaneció pero al caer hacia el lado derecho se cae de cara contra unas piedras tapándose la cara y el brazo de inmediato gente llamo al 911:

Pero un don se bajó ayudar y sin pensarlo al ver el sujeto mal lo subieron a su vehículo Volkswagen Jetta color rojo y lo trasladaron por sus medios al hospital general para que le hicieran las curaciones de sus heridas y así poder ver el motivo del desmayo.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Don Fernando le ‘disparó’ tacos a los bomberos de Cancún en...

"Recordemos que Cancún está lleno de historias de recuperación, perseverancia y superación.  No olvidemos esto y menos en el mes de nuestro 50 ANIVERSARIO !!!. Saludos a todos y ANIMOOOO". mencionaron

Por favor revisa si tienes internet