Hallan cadáver envuelto en una lona en Playa del Carmen

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenHallan cadáver envuelto en una lona en Playa del Carmen

Hoy por la mañana, un hecho bastante perturbador sacudió a Playa del Carmen. Encontraron el cuerpo sin vida de un hombre detrás de la terminal foránea, envuelto en una lona y con claros signos de violencia.

La noticia salió a la luz gracias a una llamada al 911 que alertó a las autoridades a eso de las 9:00 horas sobre el hallazgo en la terminal de segunda del sindicato de taxistas Lázaro Cárdenas del Río, justo al lado de la colonia irregular Las Torres. No pasó mucho tiempo para que los elementos de la Policía Municipal Preventiva llegaran al lugar para ver qué estaba pasando.

Al llegar, los policías confirmaron lo peor: efectivamente, había un cadáver envuelto en una lona negra con gris. No solo eso, sino que el cuerpo mostraba signos claros de violencia, así que no perdieron tiempo en acordonar el área para mantener la escena intacta.

Poco después, llegaron los agentes de la Fiscalía General del Estado para empezar con la investigación formal del caso. Como es costumbre, los peritos también se hicieron presentes para encargarse del levantamiento del cuerpo y llevarlo al Servicio Médico Forense. Hasta ahora, la identidad del hombre es un misterio, ya que el cuerpo fue trasladado como desconocido.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Cae trió que atacó a sus vecinos a navajazos en Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO