Hallan a hombre con tiro de gracia en camino usado para «arrojar» cuerpos

InicioQuintana RooCancúnHallan a hombre con tiro de gracia en camino usado para "arrojar"...

En camino sin pavimentar hallan cadáver con el tiro de gracia, en Playa del Carmen.

Redacción/De Peso

Playa del Carmen, Q. Roo.- Otro cuerpo sin vida y con el tiro de gracia ha sido localizado en un camino de terracería de mala fama, ubicado en la entrada al rancho San Josecito, en el municipio de Solidaridad.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este domingo cuando una persona caminaba sobre el camino sin pavimentar y se llevó la macabra sorpresa de encontrar a un hombre con un balazo en la cabeza, por lo que de inmediato llamó al número de emergencias 911.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Quintana Roo quienes al recorrer el camino, ya conocido como el «tiradero» de cuerpos del crimen organizado en Playa del Carmen, encontraron el cadáver de un hombre con el tiro de gracia.

Una ambulancia llegó al lugar de los hechos, sin embargo, paramédicos confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales.

Los uniformados acordonaron el perímetro y dieron aviso a elementos de la Fiscalía General del Estado para el inicio de las investigaciones.

Asimismo, peritos criminalistas llegaron al lugar de los hechos para el levantamiento del cadáver y su traslado al Semefo.

Te puede interesar:

Policías «levantaron» a José Alberto, días después apareció muerto

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO