Así hallaron cadáver semienterrado en concreto de persona con discapacidad en Playa del Carmen

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenAsí hallaron cadáver semienterrado en concreto de persona con discapacidad en Playa...

Hallan cadáver semienterrado en concreto en Playa del Carmen y cuyo domicilio estaba rayado con grafitis.

Redacción/De Peso

El cadáver semienterrado en concreto de un hombre, identificado como Jhon Eduardo “N” de 60 años de edad, fue descubierto durante la tarde de ayer en una vivienda del fraccionamiento Pescadores.

Fue durante la mañana de este domingo que autoridades identificaron a la víctima quien tenía discapacidad visual y presuntamente era propietario de locales comerciales en el fraccionamiento Villas del Sol.

Como De Peso Quintana Roo le dio a conocer oportunamente, ayer un reporte ingresó al número de emergencias 911 a las 14:45 horas, donde indicaron que en un predio ubicado sobre la avenida Sur con Halcones salían olores fétidos.

Los policías llegaron e ingresaron al inmueble, donde confirmaron que en la vivienda había una persona con discapacidad visual fallecida, vecinos mencionaron que no veían al occiso desde hace cinco días.

Al sitio llegaron peritos criminalistas de la Fiscalía, quienes realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Semefo, donde hoy fue identificado como Jhon Eduardo “N” de 60 años de edad.

Hallan cadáver semienterrado en concreto en Playa del Carmen

Los forenses tuvieron que romper el concreto para rescatar el cadáver que estaba semienterrado en posición fetal de lado izquierdo y en estado de putrefacción.

De acuerdo con información que hasta el momento no ha sido confirmada ni desmentida por autoridades, Jhon era propietario de locales comerciales en el fraccionamiento Villas del Sol.

Asimismo, esa tarde, vecinos relataron que los inquilinos que vivían con el ahora occiso fueron vistos en días pasados haciendo mezcla con cemento, estos serían los principales sospechosos del crimen.

Además, durante la madrugada, vecinos ingresaron al inmueble luego de que un colchón se incendiara, al entrar se dieron cuenta que las paredes estaban rayadas con aerosol y se lograban leer diversos mensajes como “derecho de piso”.

Te puede interesar:

Hallan sin vida a vecino con discapacidad y en situación de abandono

Video: Descubren un hombre con discapacidad en estado de putrefacción

Hijo con discapacidad mental estuvo 3 días con su madre fallecida

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO