Redacción/De Peso
Playa del Carmen, Q. Roo.- No, no fue una escena de la Viacrucis, una tóxica pelea entre novios terminó por dejar a uno de ellos malherido y ensangrentado en el fraccionamiento Villas del Sol, en el municipio de Solidaridad.
Los hechos se registraron a las 5:30 de la mañana cuando vecinos de la Privada Plus 2 creyeron que ya había empezado la crucifixión de Semana Santa, ya que encontraron a un joven caminando en la calle con el cuerpo lleno de sangre, pues había sido lesionado por su pareja sentimental del mismo sexo tras una acalorada discusión.
De inmediato, los colonos llamaron al 911 para pedir ayuda, ya que el muchacho no se veía en sus cinco sentidos y no paraba de sangrar.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes al preguntarle al lesionado que había ocurrido, éste comentó que su novio lo había lesionado con un arma blanca por una discusión de celos, luego de que se encontraban ‘cheleando’ en su casa.
Después de varios minutos, el joven lesionado brincó la reja de su domicilio para poder ingresar, ya que su pareja sentimental se había llevado sus llaves y dejado afuera.
Más tarde, los uniformados procedieron a retirarse del lugar, pues el joven se encerró en su domicilio y no volvió a salir ni para recibir atención médica.