Hallan a hombre muerto dentro de una parroquia en Playa del Carmen

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenHallan a hombre muerto dentro de una parroquia en Playa del Carmen

Durante la mañana de este jueves, un hombre en situación de calle fue localizado sin vida en el interior de la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, en Playa del Carmen. Todo indica que el hombre se privó de la existencia.

Eran cerca de las 10 horas cuando, a través del número de emergencias 911, se reportó el hallazgo de un hombre colgado de unos cables en la iglesia católica ubicada en la colonia Luis Donaldo Colosio. Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos en una ambulancia, quienes confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales debido a asfixia en el cuello, provocada por unos cables de una bocina utilizada en las misas.

El hallazgo del hombre sin vida fue realizado por personal de limpieza que acude todas las mañanas a la iglesia para realizar sus labores. Ellos fueron quienes avisaron al sacerdote y al encargado de la iglesia, quienes a su vez dieron parte a las autoridades.

Hasta el momento, solo se sabe que el fallecido era un hombre en situación de calle, siendo este el caso número 23 en Solidaridad en 2024. Peritos de la Fiscalía General del Estado descolgaron el cadáver y lo trasladaron a la morgue. Actualmente, se desconoce si cuenta con familiares que puedan reclamar el cuerpo, si no es así, terminará en la fosa común.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Taxi de Playa del Carmen acaba aplastado en el monte

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Volquete camionetas daños Tesla Cancún

Volquete aplasta dos camionetas y deja daños en un Tesla en...

El bulevar Luis Donaldo Colosio de Cancún fue escenario de un impactante accidente al mediodía de este jueves, cuando un volquete Kenworth amarillo, cargado...