Sicarios en camioneta ejecutan a guardia de seguridad en Playa del Carmen

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenSicarios en camioneta ejecutan a guardia de seguridad en Playa del Carmen

Un guardia de seguridad de la empresa Dillmann fue ejecutado a balazos durante la mañana de este domingo por los ocupantes de una camioneta tipo Chrysler Voyager, color blanco, sobre la avenida libramiento que conduce a la colonia Cristo Rey, en Playa del Carmen.

Eran las 8:00 horas cuando a través del número de emergencias 911 reportaron que un hombre se encontraba tirado en vía pública y ensangrentado, sobre la vía de rodamiento antes mencionada, por lo que se silicitó el arribo de una ambulancia para su traslado.

Los primeros en llegar al lugar fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Solidaridad, quienes dieron a conocer que el individuio había sido atropellado, además que, ya no contaba con signos vitales, esto último corroborado por paramédicos de una unidad médica.

Pasaron alrededor de cuatro horas cuando extraoficialmente se informó que el ahora occiso no sufrió un accidente, sino todo lo contrario, fue asesinado a balazos por los ocupantes de una camioneta tipo Chrysler Voyager, color blanco.

Asimismo, el hombre fue identificado, mediante su credencial para votar como Wilver “N”, mismo que vestía una camisa de guardia de seguridad de la empresa Dillmann.

De acuerdo con vecinos, sus agresores se le emparejaron cuando Wilver conducía su motocicleta y, acto seguido, le dispararon en la cara y espalda, para posteriormente huir con rumbo desconocido.

Al sitio llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado que realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Ejecutan a hombre en presunto ajuste de cuentas en Tulum

Comando armado incendia vehículos de transporte de turismo, en Cancún

Reportan intento de ejecución en fraccionamiento Paseos Kabah de Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO