Policia arrestado Playa del Carmen
El uniformado lo arrolló, arrastró varios metros y finalmente le disparó sin justificación.

Redacción/ De Peso
PLAYA DEL CARMEN.- Esta noche se dio cumplimiento a la orden de aprehensión girada en contra de Ruddy M. H, policía de Seguridad Pública de Solidaridad, por el delito de homicidio calificado.

Los hechos se derivan de la carpeta administrativa 100/2019, girada por el juez de control y juez de tribunal de juicio oral.

Así ocurrió el asesinato:

En agosto de 2018, Gabriel B. O fue asesinado en el camino de terracería ubicado entre La Guadalupana y Cristo Rey del municipio de Solidaridad.

De acuerdo con datos proporcionados el día de los hechos a De Peso Quintana Roo, lenguas viperinas aseguran que un policía municipal lo atropelló y arrastró alrededor de 50 metros, luego el uniformado descendió de la unidad y le disparó, además de efectuar dos disparos al aire, sin motivo aparente, pues la persona ya había fallecido.

Usuarios de una unidad de transporte público presuntamente cuestionaron al uniformado y este dijo que la persona había robado, pero el occiso no parecía llevar nada consigo.

Gracias a los videos que grabaron testigos se dio a conocer el hecho y sirvieron para que familiares del occiso acudieran ante el Ministerio Público, luego a la Fiscalía y luego ante la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo (Cdheqroo) por ser un caso de abuso de autoridad.

 

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí