Extranjero asesinado en Playa del Carmen era buscado por la Interpol

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenExtranjero asesinado en Playa del Carmen era buscado por la Interpol

Dos personas, al parecer de origen extranjero, fueron asesinadas y una más fue hallada lesionada, dentro de una habitación de un condominio ubicado en la colonia Centro; se dice que se trató de un violento atraco, pero Raphael Huppe, una de las víctimas mortales, era buscado por la Interpol.

Fue como a las 5:00 de la madrugada de ayer, cuando el reporte llegó al C-5 y se indicaba que dentro del hotel Oasis, ubicado en el cruce de la calle 12 con avenida 20, había tres personas lesionadas por arma blanca.

Los policías acudieron de inmediato al lugar donde encontraron a un hombre y a una mujer degollados y a otro sujeto lesionado con arma blanca, quien fue trasladado al hospital. De manera extraoficial se reveló que una de las víctimas que murieron se trata de Raphael Huppe, de origen canadiense y contaba con ficha roja de la Interpol por delitos de fraude a través de medios electrónicos.

Raphael Huppe, ingresó por última vez al país el 9 de enero del 2016, por lo que su estatus migratorio era irregular. En la habitación del condominio hallaron identificaciones falsas del occiso a nombre de Erick McCarthy, así como instalaciones tecnológicas sofisticadas para el monitoreo y operación financiera.

Todo indica que trasladó sus operaciones de defraudación a México. La Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación por estos hechos.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3QgaqtC

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3tsFQmY

Te puede interesar:

Policías investigan al violento asalto a un extranjero en Tulum

Matones a sueldo, los autores de ejecutar a canadienses en hotel Xcaret

Rescatan a joven canadiense de morir ahogada en Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO