Estaba ‘conbebiendo’ con sus amix cuando le rompieron la ‘mandarina’

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenEstaba ‘conbebiendo’ con sus amix cuando le rompieron la ‘mandarina’

Le rompen la ‘mandarina’ a un hombre cuando se encontraba ‘conbebiendo’ con sus amigos en Playa del Carmen; fue en la colonia Bellavista, cuando unos sujetos loa gredieron fisica y verbalmente.

El hecho ocurrió alrededor de las 2:00 de la madrugada, en el cruce de la avenida 130 con calle 17 Sur, cuando vecinos de la zona reportaron al número de emergencias 911 a un grupo de sujetos que estaban protagonizando una riña.

Los policías que se encontraban patrullando la zona, se dirigieron hasta el lugar, por lo que al ver las luces de la unidad estos hombres comenzaron a correr dejando a uno golpeado tirado en el piso, sin que se pudiera levantar.

Los uniformados pidieron una ambulancia que atendió a este hombre atendiendo sobre todo, una herida que tenía en la cabeza, aunque no quiso ser trasladado al hospital.

También se llevó a cabo un operativo por la zona para buscar a los responsables de este hecho pero no fueron ubicados ya que la mayoría ingresó a sus domicilios.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Hombre en estado de ebriedad intenta machetear a policía en Playa del Carmen

En San Luis Potosí, una niña de 5 años muere atropellada por un camión, los hechos ocurrieron cuando se dirigía en la escuela.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Accidente vial en Chetumal deja un lesionado

Un lesionado y daños materiales de consideración, fue el saldo de un choque entre un vehículo particular y una motocicleta en calles del fraccionamiento...