El ‘vato’ fue golpeado por su mujer al llegar alcoholizado en pleno Viernes Santo.

Redacción/ De Peso
PLAYA DEL CARMEN.- Un sujeto que se encontraba bien ‘pedro’ fue golpeado por su ‘doñita’, pues el ‘men’ llegó a altas horas de la madrugada bien tomado e hizo enojar a su mujer;  esta decidió darle una calentadita hasta que lo dejó viendo estrellitas y  tuvo que ser trasladado al Hospital General.

Un paisano bien enfiestado llegó a su domicilio ubicado en la colonia Ejido sobre la avenida 85 diagonal con calle 12 alrededor de las 3:00 de la madrugada, lugar donde su ‘señito’ ya lo esperaba con garrote en mano.

El ‘men’ que intentó escapar fue alcanzado por un ‘mazapanazo’ y cayó al suelo, en ‘utiza’ vecinos del lugar al escuchar los ‘trancazos’ salieron para hacerle ‘paro’ al borrachito.

Debido a que el sujeto no respondía, vecinos temerosos de que se le hubiera pasado la mano a su ‘doña’ llamaron al 911 para solicitar una ambulancia.

Al lugar llegaron paramédicos del 911 que de inmediato atendieron al parrandero.

El borrachito terminó con una lesión en la ‘chola’ estilo alcancía, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital General de Playa del Carmen para que le cerrarán la herida, al lugar también llegaron Policías Municipales, pero la fémina ni se asomó para ver su tiradero; vecinos comentaron que no había sido la primera vez que la ‘señito’ agarraba a ‘cinturonazos’ a sus peor es nada.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí