Redacción/De Peso
Los dos sujetos quienes fueron ejecutados a balazos a las afueras del hotel Azulik, en la zona hotelera, ya han sido identificados por sus familiares.
Se han iniciado los trámites correspondientes para reclamar los cuerpos y llevarlo en su defecto a su país o ciudad de origen.
Fue durante las primeras horas de ayer cuando la esposa de Eugenio Ricardo “S”, originario de Argentina, acudió a las instalaciones del Semefo de Playa del Carmen para reconocer y posteriormente reclamar el cuerpo de su pareja.
La novia de Víctor “R”, originario de la Ciudad de México, hizo lo propio y tuvieron que trasladarse hasta la cabecera municipal de Solidaridad, para realizar los trámites correspondientes.
En su declaración, las parejas dieron a conocer que ambos sujetos eran tranquilos y no estaban metidos en problemas.
Sin embargo luego de la revisión a los cuerpos de los ahora occisos, a uno de estos se le halló una bolsa de mariguana en uno de sus bolsillos, cuyo peso asciende a poco más de 30 gramos.
Las autoridades ministeriales confirmaron que los sicarios viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Suburban color negra.
Desde dicho vehículo les dispararon al argentino y mexicano en los linderos del hotel Papaya Playa de Tulum.
El Mercedes Benz de las víctimas terminó chocando contra un vehículo estacionado frente al hotel Azulik, esto en su intento de huir y pedir ayuda.
Te puede interesar:
Tras luchar por su vida más de 12 horas, muere funcionario en Cozumel
Su hermano intentó matarlo en Playa del Carmen, le disparó en el cuello