Encuentran a hombre degollado dentro de la cajuela de un vehículo

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenEncuentran a hombre degollado dentro de la cajuela de un vehículo

El cuerpo de un hombre degollado fue encontrado en la cajuela de su vehículo, además había un papel con un mensaje de amenaza, el cual llevó a los policías municipales a encontraron el cadáver.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:00 de la madrugada de hoy, cuando se encontró un vehículo donde había un mensaje de amenaza y al llegar los elementos policiacos para verificar se percataron que en el interior de este auto había una persona asesinada.

Presuntamente,  el cadáver estaba dentro de una bolsa de plástico en la cajuela del vehículo de la marca Pontiac G3, con el símbolo de discapacitados.

El área fue acordonada e igualmente los uniformados solicitaron la intervención de los peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Alrededor de las 5:30 de la mañana las autoridades de la FGE se dieron cita en este lugar y comenzaron con las diligencias para levantar todas las evidencias y posteriormente a retirar el cadáver de la zona, para las posteriores investigaciones sobre el caso.

Nuestro grupo de WhatsApp aquí: https://bit.ly/3lClt2k

Nuestro Telegram sin censura aquí: https://bit.ly/3hWe0Z

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Se entrega Rautel, hombre captado cargando el cuerpo de Ariadna, dice ser inocente

Hombres armados abandonan cuatro cuerpos, tres desmembrados

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Emiten alerta de búsqueda para turistas desaparecidos en Cancún

Emiten alerta de búsqueda para turistas rusos desaparecidos en Cancún

La Fiscalía del Estado de Quintana Roo emitió la ficha de búsqueda para Valeria Nozdrinova y Maksim Masko, los turistas rusos que permanecen en calidad de desaparecidos desde...