Ejecutan a custodio con “trayectoria impecable” en Playa del Carmen (Foto)

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenEjecutan a custodio con “trayectoria impecable” en Playa del Carmen (Foto)

Redacción/De Peso

- Publicidad -

Playa del Carmen.- Un custodio del Centro de Retención Municipal perdió la vida tras ser víctima de un ataque armado durante la mañana de hoy viernes cuando se dirigía a su trabajo, en la colonia Bellavista.

Los hechos ocurrieron a las 6:26 horas sobre la calle 9, entre las avenidas 130 y 135, cuando la víctima se encontraba en el interior de un automóvil tipo Jetta de color blanco, sujetos armados se acercaron a él y le soltaron un plomazo en la cabeza.

Algunas personas que se encontraban en el lugar salieron despavoridas de sus casas al escuchar los disparos y dieron parte a las autoridades a través del 911, por lo que de inmediato arribaron elementos de Seguridad Pública.

Paramédicos llegaron al lugar de los hechos para auxiliar a Ismael F. N., de 31 años de edad, quien se desempeñaba como custodio en el Centro de Retención Municipal desde el 25 de octubre del 2011, lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

El sitio fue acordonado y en cuestión de minutos arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado junto con peritos criminalistas, quienes confirmaron que Ismael presentó una herida de bala calibre 9 mm cerca de la sien.

En el lugar se encontraba la señora Petrona N., madre de la víctima, quien informó que el homicidio sucedió cuando su hijo se dirigía a laborar a su centro de trabajo, en el Centro de Retención Municipal de Playa del Carmen.

Más tarde, el Gobierno de Solidaridad dio sus condolencias a la familia de Ismael F. N., ratificando que el Ayuntamiento les otorgará las prestaciones sociales correspondientes.

Así mismo, la dependencia señaló que Ismael desde que ingresó como custodio del Centro de Retención, mantuvo una trayectoria impecable como trabajador del lugar, desempeñándose con profesionalismo.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO