Dramático momento, taxi lo atropella y bomberos intentan rescatarlo

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenDramático momento, taxi lo atropella y bomberos intentan rescatarlo

Se vive dramático momento en el bulevar Playa del Carmen, luego de que el chofer de un taxi atropelló a una persona y bomberos intentan rescatarla.

Redacción/De Peso

Elementos de la Policía de Tránsito, bomberos y paramédicos de una empresa privada realizan trabajos de rescate para sacar a un hombre que acabó bajo un taxi, tras ser atropellado sobre la calle 70 con bulevar Playa del Carmen.

Los dramáticos momentos ocurren durante la tarde de este martes, luego de que transuntes presenciaron como una persona fue arrollada por un taxi del Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río, en el lugar antes mancionado.

De inmediato, los testigos llamaron al número de emergencias 911 para reportar los hechos, pues la víctima se encontraba malherida debajo de la unidad de alquiler, con número economico 323.

Elementos de la Policía de Tránsito, bomberos y paramédicos de una empresa privada llegaron al lugar, donde realizaron trabajos de rescate para sacar al hombre identificado como Félix.

Información en proceso

Te puede interesar:

Velan a niño que murió atropellado por un taxi en Chetumal

Abuelita pierde la vida dentro de taxi de Cancún

Sicarios ejecutan a taxista en avenida Talleres de Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

ladrón en Chemax

Le cortan una mano y embolsan a presunto ladrón en Chemax

Como un escarmiento por su actividad delictiva, a un presunto ladrón le fue cortada una de sus manos en Chemax. Aunque las autoridades policiacas han manejado este caso con...