Choque de auto contra patrulla deja dos policías lesionados, en Playa del Carmen

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenChoque de auto contra patrulla deja dos policías lesionados, en Playa del...

Dos policías lesionados y miles de pesos en daños materiales es el saldo de un aparatoso hecho de tránsito cuando el conductor de un automóvil particular presuntamente no respetó su alto y colisionó contra un costado de la patrulla 82007 de la Policía Solidaridad.

Eran minutos antes de las 11 de la mañana de este lunes cuando vía número de emergencias 911 ingresaron varias llamadas en las que paisanos reportaron un fuerte choque entra una unidad policial y un vehículo particular en la colonia Colosio.

Como primeros correspondientes, al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal quienes brindaron apoyo a sus compañeros, al encontrarlos gravemente lesionados al interior de la patrulla 82007.

De acuerdo con información preliminar, dicha unidad de Seguridad Pública circulaba con preferencia de paso sobre la calle 110, sin embargo, el conductor de un Renault Duster, placas TUD-337, al ir en exceso de velocidad, no frenó en el disco de alto y terminó por colisionar fuertemente contra los uniformados, quienes rebotaron como canicas dentro de la patrulla.

Al sitio llegó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana quienes brindaron primeros auxilios a los agentes lesionados y posteriormente fueron trasladados al Hospital General para un mejor diagnóstico y así descartar heridas de gravedad.

En el lugar del accidente arribaron policías de Tránsito quienes se hicieron cargo del peritaje correspondiente, mientras que el responsable activó su seguro para el deslinde de responsabilidades.

https://twitter.com/DePeso_/status/1602350064453697537
Te puede interesar:

Rescatan el último cuerpo tras hundimiento de embarcación en Cancún

Gañanes se meten a tienda y la vacían en Cancún

Tras riña familiar, una mujer resulta lesionada en Playa del Carmen

Únete a nuestro de grupo de WhatsApp: https://bit.ly/3PhIOo5

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Automóvil se incendia en la zona hotelera de Cancún

Automóvil se incendia en la zona hotelera de Cancún

Un vehículo particular se incendió en el kilómetro 2 de la zona hotelera de Cancún, los bomberos acudieron para sofocar el fuego. Los hechos ocurrieron...