El menor también resultó lesionado y ambos fueron llevados a un hospital para su atención.

Redacción/ De Peso
PLAYA DEL CARMEN.- Localizan 38 casquillo percutidos en ataque a padre e hijo sobre la avenida 38 de Playa del Carmen.

El hombre presuntamente iba acompañado de su hijo a bordo de su vehículo particular en las inmediaciones de la colonia Cruz de Servicios, cuando fue atacado a balazos desde un auto en movimiento dejándolo al borde de la muerte. El menor también resultó lesionado y ambos fueron trasladados al hospital en calidad de emergencia.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 de la mañana de ayer, sobre la avenida 38 entre las avenidas 125 y 115 cuando el conductor de un Nissan March color azul qué iba en dirección hacia el oriente fue alcanzado presuntamente por un vehículo color blanco desde el cual dispararon en repetidas ocasiones.

Con el hombre viajaba un menor de alrededor de 12 años de edad al parecer su hijo, el cual también fue alcanzado por un rozón de bala, a la altura de la frente, casi al llegar a la avenida 115. Los sicarios huyeron con dirección hacia el sur con rumbo desconocido.

Paramédicos de la Cruz Roja y Costamed llegaron a la zona trasladando a ambos lesionados al Hospital General en calidad de urgente mientras que los policías acordonaron la zona y se dispusieron a esperar los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes comenzaron con las diligencias para el aseguramiento de todas las evidencias. Encontrando en el lugar por lo menos 38 casquillos percutidos.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí