Detienen a Luis “N” por matar a dos hombres en una bodega de Playa del Carmen

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenDetienen a Luis “N” por matar a dos hombres en una bodega...

Autoridades lograron la detención de Luis tras ser culpable de la muerte de dos hombres al interior de una bodega de Playa del Carmen.

El terrible suceso se registró el pasado 14 de marzo en el municipio de Solidaridad dentro de  una bodega de donde posterior al homicidio, el hombre sacó los cuerpos y los abandonó en la colonia Pedregal en donde fueron hallados.

De acuerdo con la información de las autoridades, a partir del día en que se reportó el hecho, los fiscales especializados en la investigación dieron inicio a las indagaciones pertinentes para dar con los responsables, en donde  por medio de sus pruebas e indicios recabados en la escena del crimen lograron identificar a Luis, como uno de los probables asesinos, dejando pendiente la identificación de los otros dos personajes involucrados.

Mencionadas pruebas fueron llevadas con el Juez, a quien se le solicitó la detención del masculino en cuestión, por lo que tras pasar seis meses después del hecho logaron una investigación contundente que determinó la participación del hombre antes mencionado.

Cabe mencionar, que el aseguramiento se logró ayer 23 de septiembre por la noche por agentes de la Policía de Investigación en coordinación con elementos de la Policía Quintana Roo.

Cabe mencionar, que el detenido fue puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público, quien lo presentará ante la autoridad judicial que lo requiere.

Detienen a Luis “N” por matar a dos hombres en una bodega de Playa del Carmen
 

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Cancún: Autoridades detienen a pareja por portación de drogas

Cancún: Autoridades detienen a pareja por portación de drogas

Detienen a sacerdote y a su hermana por secuestrar a un hombre

Gloria mató a su amiga para quedarse con su bebé

Joven de 22 años se entrega tras confesar que mato a su propia pareja

Chuyita de 14 años fue a la preparatoria a estudiar, pero fue abusada y asesinada

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO