Atoran a presuntos sicarios cuando iban a ejecutar a un hombre

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenAtoran a presuntos sicarios cuando iban a ejecutar a un hombre

Esta tarde, tras un impresionante operativo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Playa del Carmen aseguraron a tres presuntos sicarios con un arma de fuego cuando se dirigían a ejecutar a un hombre en la colonia irregular In House.

Como le informamos al momento, eran minutos antes del mediodía de este miércoles cuando se registró un fuerte despliegue de policías sobre la avenida Constituyentes, en el cruce con avenida Lilis, a la altura del fraccionamiento Misión de las Flores, tras el reporte de una persecución de delincuentes armados que se dieron a la fuga durante una revisión en un puesto de inspección preventiva.

De acuerdo con primeros informes extraoficiales, uno de los malandros se internó en la selva tratando de huir y se fracturó un tobillo, por lo que ya no pudo correr y fue trasladado al Hospital General para su atención médica.

Asimismo, los otros dos cómplices  fueron asegurados con un arma de fuego, las autoridades detallaron que se presume que dichos delincuentes están vinculados en otros delitos y que se dirigían a ejecutar a un sujeto en la colonia irregular In House.

Por esa razón, fueron detenidos Miguel “N”, de 39 años de edad, Oswaldo “N” de 34 y Daniel “N” de 21, a quienes se les aseguró un arma corta con 17 cartuchos útiles y 80 bolsitas con vegetal verde con las características de la marihuana.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Pacientes confirmados con viruela símica en Q. Roo son ciudadanos de Cancún

«Me debes pagar 30 mil», atoran a extorsionador que vestía como funcionario, en Cancún

Corrida de toros termina con dos caballos destripados en Yucatán

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO