Sospechosamente no reportó el hecho inmediatamente, sino hasta la mañana siguiente.

Redacción/ De Peso
PLAYA DEL CARMEN.-  Alrededor de cuatro millones de pesos que presuntamente estaban dentro de una caja fuerte, desaparecieron como por arte de magia, ya que su dueño salió de viaje y al regresar a su departamento, no había nada, sin embargo las autoridades investigan si esto es verdad, ya que el reporte lo hizo un día después.

Los hechos ocurrieron esta mañana, en el fraccionamiento Selvanova, cuando un hombre que comparte un departamento con otro sujeto, llegaba de un viaje que hizo por una semana, a la ciudad de Mérida, este se percató de que la caja fuerte de su habitación no se encontraba.

Según dijo tenía ahorrados alrededor de cuatro millones de pesos en efectivo, pero sospechosamente, no reportó el hecho inmediatamente, sino hasta la mañana siguiente.

Al lugar llegó la Policía Municipal para tomar detalle de la situación, así como peritos de la Fiscalía General del Estado.

La víctima tiene sospechas de quienes viven con él, pero hasta después de las investigaciones que se lleven en torno a este caso, se dará a conocer si se trató de un robo o un auto robo, ya que las circunstancias en las que sucedieron las cosas no son claras para las autoridades.

Los detalles del hecho los encontrarás mañana, en la edición impresa del periódico De Peso.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí