Dejan tres cuerpos descuartizados en bolsas negras en Playa del Carmen

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenDejan tres cuerpos descuartizados en bolsas negras en Playa del Carmen

Tres presuntos cuerpos descuartizados fueron localizados en tres bolsas negras en Playa del Carmen.

Redacción/De Peso

Lunes comienza con una escena escalofriante en Playa del Carmen, luego de que tres cuerpos descuartizados fueron localizados dentro de bolsas negras para basura en el octavo municipio de Quintana Roo.

El sangriento hecho ocurrió cerca de las 8:30 horas cuando a través del número de emergencias 911 reportaron el hallazgo de retos humanos entre las avenidas 105 y 110 con calle 40.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Quintana Roo quienes se adentraron a un area verde donde confirmaron que dentro de tres bolsas para basura se encontraban restos humanos descuartizados, según un primer informe de la Policía.

De inmediato el sitio fue acordonado con cinta amarilla de “prohibido el paso” y policías ministeriales, del area de homicidios de la Fiscalía General del Estado, llegaron para tomar conocimiento de los hechos.

Asimismo, peritos criminalistas acudieron al lugar para efectuar el levantamiento de los restos y el rastreo criminalístico, así como para obtener entrevistas de testigos con las que empezarán a obtener las primeras líneas de investigación.

En total fueron tres bolsas negras en las que se presume están tres cuerpos humanos descuartizados, de acuerdo con un primer reporte de los primeros correspondientes en Playa del Carmen.

Te puede interesar:

Grupo armado abandona cuerpo de taxista descuartizado junto a mensaje

Cancún: Cadáver descuartizado y metido en bolsas tenía estos tatuajes

Comienza la semana con un descuartizado en la supermanzana 259

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO