Dejan 2 cuerpos embolsados en colonia Ejido de Playa del Carmen

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenDejan 2 cuerpos embolsados en colonia Ejido de Playa del Carmen

Eran las siete de la mañana cuando descubrieron dos cuerpos embolsados en un área verde de la colonia Ejido, en Playa del Carmen.

Redacción/De Peso

Sangriento día se registró en Playa del Carmen tras el hallazgo de dos cuerpos embolsados en la colonia Ejido durante las primeras horas de este domingo; los cadáveres fueron levantados por personal de Servicios Periciales.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 7:00 horas cuando se reportó al número de emergencias 911 que en la calle 18, entre la avenida Diagonal 80 y Diagonal 85, de la colonia Ejido, se encontraban dos hombres sin vida.

De acuerdo con un primer reporte, uno de los cadáveres estaba embolsado y el otro se encontraba con un brazo por fuera, por lo que efectivos policiacos se dirigieron a dicha dirección para recabar más datos.

Al llegar policías municipales observaron los cuerpos tendidos en un área verde con una narcocartulina; tenía escrito un mensaje amenazador dirigido a un presunto grupo de la delincuencia organizada.

Minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Ministerial, quienes efectuaron las primeras diligencias e iniciaron la carpeta de investigación tras el sangriento hecho.

Elementos de Servicios Periciales realizaron el levantamiento técnico de los cadáveres, que servirá de base y soporte técnico documental para estudios periciales posteriores, como la necropsia de rigor, relacionados con el hecho.

Te puede interesar:

Caguamas banqueteras con los compas termina en machetazos en Playa del Carmen

Mientras caminaba, halló cuerpo maniatado y embolsado en Cancún

Reportan cuerpos embolsados en cueva de Bonfil, en Cancún

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Reportan balazos en la avenida Nichupté de Cancún

Un presunto altercado entre guardias de seguridad y policías desató un despliegue de autoridades en la avenida Nichupté de Cancún. Redacción/De Peso Reporte de detonaciones de...