Se trata de un operativo conjunto para tomar la seguridad pública en Solidaridad, tras el anuncio del ‘gober’ Carlos Joaquín.

Redacción/ De Peso
PLAYA DEL CARMEN.- Alrededor de 25 patrullas estatales, grupos antimotines y camionetas de la Marina Armada de México, liderados por Alberto Capella, secretario de Seguridad Pública Estatal, llegaron a la dirección general de Seguridad Pública de Solidaridad para asumir oficialmente la seguridad del municipio.

Cabe destacar que hace poco más de una hora en Cancún se registró una conferencia de prensa por parte de Carlos Joaquín González, gobernador del Estado, quien decretó que la seguridad del municipio de Solidaridad estaría a cargo del Estado y ya no de los municipales. Todo esto tras el ataque armado ocurrido ayer en la Cervecería Chapultepec, donde una persona perdió la vida y 11 más resultaron lesionados.

Son alrededor de 25 patrullas estatales y grupos antimotines, como parte de un operativo conjunto para tomar seguridad pública de Playa del Carmen, encabezado por el Secretario de Seguridad Estatal, Alberto Capella.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí