Al lugar llegaron policías de tránsito para hacer el deslinde de responsabilidades.

Redacción/ De Peso
PLAYA DEL CARMEN.- Un sujeto la pensara dos veces cuando quiera manejar alcoholizado, ya que por andar en el ‘agua’ de borracho golpeó por la retaguardia a un taxista que intentaba dar vuelta, a unos metros de la avenida Playa Azul.

Al lugar llegaron policías de tránsito para arrestar al ‘don pedernal’ y llevarlo a los separos para que pagara por los daños materiales.

Un ruletero del sindicato Lázaro Cárdenas del Río que circulaba a toda velocidad ya que se disponía a dejar a su pasaje en su Nissan Tsuru con placas UTA-21A-TRY al circular sobre la avenida Universidad en dirección de oriente a poniente alrededor de las 10:30 de la noche, se topó con el conductor de un vehículo Ford color gris sin placas que viajaba alcoholizado y cuando el taxista baja la velocidad, el borrachito impacta al ‘ruleterco’, dejando cuantiosos daños.

Al lugar llegaron policías de tránsito para hacer el deslinde de responsabilidades por lo que al no tener como pagar el borrachito fue detenido con toda y su ‘carcachita’ por lo que tornaron el caso al ministerio público para que pagara por los daños materiales por lo que una grúa móvil a las dos unidades.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí