Durante el operativo fueron encontradas: 127 dosis de la sustancia toxica conocida como piedra de crac.

Redacción/ De Peso
PLAYA DEL CARMEN.- Los elementos de la ‘pitufipandilla’ Estatal, Federal y Marina llevaron un cateo ‘sorprise’ dentro del centro de retención municipal encontrando drogas, teléfonos celulares, pastillas de recetas controladas y además varios objetos contundentes los cuales fueron decomisados.

Los hechos ocurrieron a eso de las  11:00 de la noche de ayer en el Centro de Retención Municipal cuando bien armados y en ‘bola’ llegaron los elementos de las unidades especiales y canina de la policía Quintana Roo, de la Policía Federal y Estatal de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Secretaría de Marina para realizar un operativo de disuasión y búsqueda.

Durante el operativo fueron encontradas: 127 dosis de la sustancia toxica conocida como piedra de crac, 10 teléfonos celulares, dosis de hierba con características de marihuana, pastillas de recetas controladas, 25 cuchillos, puntas y diversos objetos contundentes.

El operativo concluyó a las 4:15 de la mañana y  La Secretaria de Seguridad Publica aseguró que con esto se  garantiza la tranquilidad al interior de estos espacios para generar un clima que permita avanzar en los programas de reintegración a la sociedad de quienes hoy se encuentran privados de su libertad.

Además que no se permitirán actos de violencia y corrupción, ni el surgimiento de autogobiernos al interior de estos centros, con la recuperación de los equipos de comunicación digital, se combate la comisión de delitos como la extorsión al exterior de esos espacios con la utilización de los mismos.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí