Hallaron a un sujeto con armas de fuego al interior del bar ‘La Selva’ de Solidaridad.

Redacción/ De Peso
PLAYA DEL CARMEN.- Municipales y estatales además de la marina llevaron a cabo diversos cateos en bares de la zona centro del municipio dando como resultado personas detenidas con droga y armas de fuego.

De acuerdo con un boletín emitido por las corporaciones policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la noche de ayer en varios bares del municipio pero fue en el bar ‘La selva’, ubicado en la calle 32 entre avenida 25 y 30, se dio la detención de dos personas a las cuales les fueron encontradas diversas cantidades de droga entre sus pertenencias siendo asegurados y puestos a disposición de la fiscalía general del estado.

Señalaron que en el mismo lugar, un sujeto al ver a los elementos entrar al establecimiento trató de huir hacia el baño, pero fue detectado por los policías y al hacerle revisión, tenía en su poder dos armas de fuego, una de ellas quiso esconderla dentro del mismo baño pero fue encontrada por los elementos.

Probablemente estas armas hubieran sido llevadas hasta el lugar para cometer algún delito contra el lugar o una persona en específico por lo que el sujeto después de ser detenido fue remitido ante la fiscalía general del estado para que se determine su situación jurídica.

Cabe mencionar que estos operativos están siendo llevados a cabo para tratar de disminuir los índices delictivos en los lugares concurridos por las persona.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí