Atoran a mujeres que apuntaron pistola contra policías, les descubren varias dosis

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenAtoran a mujeres que apuntaron pistola contra policías, les descubren varias dosis

En seguimiento a un cateo realizado en las inmediaciones del fraccionamiento Palmas II, las autoridades policiacas detuvieron a dos mujeres que apuntaron un arma de fuego contra los uniformados y les decomisaron varias dosis de droga.

Los policías que patrullaban por dicho asentamiento se percataron de dos mujeres sobre la calle Palma Yatay con Bulevar Palmas, donde intercambiaban cositas extrañas, por lo que se aproximaron para realizarles una inspección de seguridad.

Al notar la presencia policial, las chamacas emprendieron la graciosa huida rumbo a un domicilio, donde antes de ingresar una de ellas sacó lo que al parecer era un arma de fuego y apuntó a los oficiales.

Sin embargo, la pronta reacción de los policías culminó en el aseguramiento de la chihuahuense Lizbeth ‘N’, de 21 años, y la chiapaneca Laura ‘N’, de 27.

Los oficiales les aseguraron 25 bolsitas con ese polvito blanco que dejó sin nariz a Voldemort, 14 bolsas y ocho paquetes de marihuana, con casi dos kilos de peso, 42 dosis de ‘crack’, 93 de ‘cristal’.

Además les encontraron una réplica de arma de fuego y dos cartuchos útiles, por lo que fueron aseguradas y puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado por presuntos delitos contra la salud.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3QgaqtC

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

«Levantan» a nueve hombres que cuidaban un terreno en Mahahual

Hombre con problemas de drogas patea brutalmente a mujer y niña

FGE confirma que ejecutado es “El Wachi”, principal generador de violencia en Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO