Cae banda de asaltantes tras persecución en Playa del Carmen

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenCae banda de asaltantes tras persecución en Playa del Carmen

Presunta banda de asaltantes fue detenida tras diferentes operativos en Playa del Carmen.

Redacción/De Peos

Playa del Carmen, Q. Roo.- Durante la mañana de este jueves cinco presuntos asaltantes fueron detenidos tras un robo a una casa de empeño en el municipio de Solidaridad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9 horas cuando a través del número de emergencias 911 reportaron un asalto a mano armada en la casa de empeño Tío Rico, en el fraccionamiento Palmas I.

Durante los operativos realizados por la Policía Solidaridad, lograron asegurar a uno de los presuntos integrantes quien se desplazaba a bordo de una motocicleta, además de estar armado, en el fraccionamiento Las Flores.

Dicho sujeto presuntamente “sapeó” donde se encontraban sus cómplices, por lo que los uniformados realizaron un operativo en la avenida 35 con calle 90, en una conocida “narcotiendita” de la colonia Colosio.

En dicho domicilio fueron asegurados otros cuatro presuntos asaltantes, además de que encontraron drogas de diferentes características al interior del predio.

La presunta banda de asaltantes y “narco hormigas” fue trasladada a la Secretaría de Seguridad Pública para ser certificados médicamente.

Posteriormente quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones pertinentes.

Cae banda asaltantes en Playa del Carmen.

Te puede interesar:

Así se enfrentaron a balazos sicarios a plena luz del día en Playa del Carmen

Asaltantes accionan sus armas contra refaccionaria en Playa del Carmen

Balacera en Playa del Carmen, policías abren fuego contra asaltantes

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Pandemia dinero Quintana Roo

Pandemia deja a familias sin dinero en los bolsillos en Quintana...

Registraron un desplome del 23.67% de sus ingresos trimestrales pues la pandemia dejó a familias sin dinero en los bolsillos en Quintana Roo. Agencias/De Peso Las familias del...