Los hechos ocurrieron esta mañana, en el fraccionamiento El Cielo de Solidaridad.

Redacción/ De Peso
PLAYA DEL CARMEN.- Un descuido bastó para que una bebé de un año de edad esté entre la vida y la muerte, luego de que esta mañana cayera dentro de una piscina en el fraccionamiento El Cielo.

El hecho ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana, en la calle Aurora, con calle Gloria del mencionado fraccionamiento en Solidaridad, cuando una menor de alrededor de 1 año de edad, que estaba jugando fuera de su domicilio y cerca de una piscina, cayó al agua, luego de que la persona encargada de cuidarla entrara por unos segundos a buscar un pañal.

Al salir encontró a la niña ahogándose y como pudo la sacó, mientras que a gritos pedía auxilio a los demás familiares. Estos llamaron al 911 para solicitar ayuda médica y comenzaron a darle reanimación cardiopulmonar.

Los paramédicos de la empresa Costamed llegaron a la zona y encontraron a la pequeña ya en paro, con su rostro de color ‘azulmorado’, por lo que comenzaron con las maniobras de resucitación, luego de unos minutos lograron reanimarla y la trasladaron a la clínica privada.

Hasta el momento su estado de salud se reporta como delicado, aunque se tiene la esperanza de que responda al tratamiento y sobreviva.

Los detalles del hecho los encontrarás mañana, en la edición impresa del periódico De Peso.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí