Balean a familia en invasión ‘Las Torres’ de Playa del Carmen

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenBalean a familia en invasión 'Las Torres' de Playa del Carmen

Una familia integrada por padre, madre e hija de 10 años fue atacada a balazos la noche de ayer en la zona de invasión conocida como Las Torres, en Playa del Carmen. La Policía Municipal trasladó a los heridos a un hospital y, tras un operativo, capturó a siete sospechosos.

Eran cerca de las 21:00 horas cuando se reportaron detonaciones por arma de fuego al número de emergencias 911, informando que tres personas se encontraban heridas. Los policías municipales llegaron al sitio y encontraron a un hombre, una mujer y una niña lesionados por arma de fuego.

De acuerdo con reportes preliminares, la familia herida fue atacada a balazos cuando circulaba en un vehículo; rápidamente fue trasladada de inmediato en una patrulla al Hospital General de Playa del Carmen, donde sus estados de salud se reportan como estables.

Sin perder tiempo, los uniformados implementaron un operativo de búsqueda de los sospechosos involucrados en el ataque. Esto resultó en la captura de siete hombres, a quienes se les decomisó un arma de fuego, 22 cartuchos útiles y uno percutido, 16 envoltorios con posible droga cristal, siete con lo que parece ser piedra y cinco con posible marihuana.

Los detenidos son: Antonio ‘N’, de 40 años, Víctor ‘N’, de 20, Ángel ‘N’, de 18, y Mauricio ‘N’, de 38, originarios de Chiapas; Antonio ‘N’, de 30, y Reynaldo ‘N’, de 28, procedentes de Bacalar; y Silverio ‘N’, de 29, originario de Yucatán. Fueron aprehendidos en la colonia irregular Las Torres tras ser señalados por disparar contra un vehículo y herir a tres personas, incluyendo a la niña de 10 años. Posteriormente, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para las indagatorias correspondientes.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Cancún: hombre se refugia en jardín de niños tras escapar de sus secuestradores

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Disparan camioneta Corales Cancún

Atacan a balazos una camioneta en Corales de Cancún

La noche de ayer, un hecho de violencia tuvo lugar en el fraccionamiento Corales de Cancún, cuando sujetos armados a bordo de una motocicleta...