Automovilistas auxilian a joven turista que volcó sobre la carretera

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenAutomovilistas auxilian a joven turista que volcó sobre la carretera

Sin pensarlo dos veces, automovilistas se estacionaron y auxiliaron a una joven turista que volcó sobre la carretera por culpa de un bache.

Redacción/De Peso

El susto de su vida se llevó una jovencita que circulaba a bordo de un Aveo cuando perdió el control a causa de un bache sobre la carretera federal 307, por lo que terminó volcándose y en sentido contrario.

La volcadura ocurrió alrededor de las 3:45 de la tarde de ayer, cuando una turista maniobraba un Chevrolet Aveo blanco, matrícula A-514-TPJ, con rumbo a Playa del Carmen proveniente de Tulum.

Pero de repente cruzó por una zona en la que el asfalto luce tremendo hoyos y para no caer en uno volanteó, pero por la velocidad a la que iba perdió el control del volante, chocó contra la guarnición y pegó de volantines hasta atravesar al carril contrario, por suerte sin colisionar contra otras unidades.

Automovilistas auxilian a joven turista que volcó sobre la carretera

Por fortuna la joven turista no sufrió alguna lesión que pusiera en riesgo su vida, fue auxiliada por buenos automovilistas que le lavaron los raspones sufridos.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional Carreteras para el deslinde de responsabilidades y abanderaron la zona a fin de evitar más percances vehiculares en el tramo Tulum-Playa del Carmen y viceversa.

Minutos más tarde arribó una grúa para remolcar el destrozado vehículo hasta el corralón del olvido.

Te puede interesar:

Fatal accidente deja un muerto y 3 lesionados en la Tulum-Cobá

Sicarios balean a hombre dentro de un domicilio en Tulum

Caguamas banqueteras con los compas termina en machetazos en Playa del Carmen

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Niegan amparo a Succar Kuri y confirman sentencia de 93 años

Niegan amparo a Succar Kuri y confirman sentencia de 93 años

El magistrado Óscar Rodríguez Álvarez  niega amparo a Succar Kuri y confirman la sentencia de 93 años de prisión. Agencias/De Peso El magistrado Óscar Rodríguez Álvarez denegó...