Australiano encuentra la muerte en Q. Roo: vehículos le pasaron encima

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenAustraliano encuentra la muerte en Q. Roo: vehículos le pasaron encima

Un australiano que viajaba a bordo de una lujosa motocicleta encontró la muerte sobre el tramo federal TulumPlaya del Carmen, tras ser embestido por un vehículo fantasma y ser rematado por una unidad de carga.

Anteanoche a las 10:45, a través de las líneas de emergencias del 911 se dio a conocer que a la altura del kilómetro 232 de la carretera federal 307, cerca de Caleta Tankah, Robert ‘N’, originario de Austria pero con residencia en Playa del Carmen, había sido atropellado y requería asistencia médica.

Personal de Protección Civil arribaron para abanderar la zona, paramédicos de la Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios al jinete de una motocicleta BMW 700 negra; sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

Agentes ministeriales y personal de Servicios Periciales realizaron el procesamiento de la escena, el levantamiento del cadáver y su traslado a las instalaciones del Semefo.

Muere otra persona arrollada

Tal parece que La Catrina no quería dejar pendientes en la carretera federal 307, pues en un segundo accidente sobre dicha vía, un ciclista perdió la vida al ser atropellado.

Cerca de la 11:55 de anteanoche, al 911 ingresaron diversas llamadas de automovilistas que reportaron que a la altura del kilómetro 308 del tramo Tulum- Felipe Carrillo Puerto un hombre había sido arrollado.

La unidad médica de CostaMed se movilizó al lugar para auxiliar al lesionado; sin embargo, esta persona tenía alrededor de una hora de fallecer debido a las llantas que le pasaron encima.

El sujeto, en calidad de desconocido, pedaleaba su bicicleta y se presume que es velador de alguna ranchería cercana, había ido a comprar a Chunyaxché, pero de regresó fue arrollado

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Bañista muere ahogado en playa Gaviota Azul de Cancún

Familiares y vecinos de Fernanda se manifestaron en pro de la menor

Autoridades sospechan de tres casos de viruela de mono en Playa del Carmen

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

sumidero Hunucmá

Tras días de angustia, hallan muerto a don Octaviano dentro de...

Tras ser reportado como desaparecido, un adulto de la tercera edad fue encontrado sin vida dentro del sumidero de un predio, en la comisaría de Texán de Palomeque,...