Atoran a italiano cuando echaba un pericazo en la vía pública

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenAtoran a italiano cuando echaba un pericazo en la vía pública

Bien quitado de la pena, el italiano fue descubierto cuando se echaba un «pericazo» en la colonia Centro de Playa del Carmen.

Redacción/De Peso

Policías de Playa del Carmen aseguraron a una persona de origen extranjero al ser sorprendido inhalando polvo blanco, al parecer cocaína, en calles de la colonia Centro del municipio de Solidaridad.

Durante un operativo vigilancia, elementos de la Policía Turística transitaban sobre la avenida 10 entre calles 8 y 10 cuando observaron a un gringo que manipulaba un frasco, mismo que llevaba a la altura de su nariz inhalando el contenido dentro, por lo que le marcaron el alto.

Los uniformados al realizarle una inspección de seguridad, le encontraron entre sus pertenencias un recipiente que contenía polvo blanco con las características de la cocaína y una bolsa con varias pastillas.

Descubrieron a italiano echando su «pericazo» en la vía pública.

 

Por tal motivo, aseguraron a Antonio «N» de 49 años de edad, originario de Italia,  y lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado para los fines legales correspondientes.

Te puede interesar:

Mateo y Alfredo rolaban en su auto con cristal, ‘perico’, crack y mota

Atoran a dos chamacos que asaltaron comercio con cuchillos en Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Porfirio Sánchez

VIDEO. Se desploma helicóptero y muere secretario de seguridad de Aguascalientes

Porfirio Sánchez, secretario estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes, murió esta mañana de jueves al desplomarse el helicóptero donde viajaba, asimismo, lamentablemente otros cuatro...