Atoran a elemento de Protección Civil por usurpación de funciones

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenAtoran a elemento de Protección Civil por usurpación de funciones

Un ‘pelabná’ fue asegurado por ‘polis’ municipales por la posible comisión de usurpación de funciones tras identificarse como inspector de Protección Civil ante el personal de un hotel para verificar una supuesta fuga de gas.

La detención ocurrió ayer a la 5:00 de la tarde, cuando los oficiales atendieron el reporte de una extorsión en el hotel Vidanta Riviera Maya, donde al llegar observaron que personal de seguridad tenía retenido a David ‘N’, de 46 años.

Los empleados señalaron que el sujeto se identificó como inspector de Protección Civil dijo que había un reporte de fuga de gas y debía verificar las instalaciones; sin embargo, no portaba identificación, ni documento que acreditara tal acción.

Empleados de Protección Civil aseguraron que David trabaja en la institución como personal administrativo, pero no cuenta con facultades para realizar inspecciones, ante este acto se ordenó de manera inmediata su baja.

Ante dichos señalamientos y al no poder comprobar sus funciones, el sujeto fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para los fines legales correspondientes.

 

Atoraron a David «N», elemento de Protección Civil, por usurpación de funciones en Playa del Carmen.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp, da clic en el siguiente enlace: https://chat.whatsapp.com/KiM1pNyV4Z12AQ61yRtKYE

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Te puede interesar:

Caen cinco «calenturientos» por intentar atropellar a personal de Protección Civil

Se presentaba como policía sin serlo, ya fue detenido en Playa del Carmen

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Porfirio Sánchez

VIDEO. Se desploma helicóptero y muere secretario de seguridad de Aguascalientes

Porfirio Sánchez, secretario estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes, murió esta mañana de jueves al desplomarse el helicóptero donde viajaba, asimismo, lamentablemente otros cuatro...