Asesinan a mujer en un asalto cuando iba a su trabajo en Playa del Carmen

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenAsesinan a mujer en un asalto cuando iba a su trabajo en...

Una mujer fue asesinada durante la mañana de este lunes en un supuesto asalto cuando iba rumbo a su trabajo en Playa del Carmen; aunque policías llegaron al lugar, no lograron atrapar a el o los homicidas.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 8:00 horas cuando centralistas del número de emergencias 911 recibieron varias llamadas en las que solicitaban el arribo de una ambulancia para una mujer que se encontraba gravemente lesionada, en la calle 58 entre las avenidas 20 y 25, en la colonia Colosio.

Al sitio llegó una unidad médica, sin embargo, los paramédicos lamentablemente confirmaron que la fémina ya no contaba con signos vitales; por esa razón, policías acordonaron la zona y dieron a viso al Fiscal del Ministerio Público para el inicio de las diligencias.

De acuerdo con reportes preliminares, la mujer salió de su casa con rumbo al trabajo, sin embargo, en la calle 58, entre las avenidas 20 y 25, fue interceptada por el o los presuntos asaltantes, quienes la apuñalaron con un arma blanca al resistirse a entregar sus pertenencias.

Policías realizaron un fuerte despliegue por la zona, pero desafortunadamente no lograron detener a ningún sospechoso.

Al lugar llegaron elementos de Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor; hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Nuestro grupo de WhatsApp aquí: https://bit.ly/3lClt2k

Nuestro Telegram sin censura aquí: https://bit.ly/3hWe0Z

Te puede interesar:

Asesinan a hombre dentro de casa para robarle dinero, en Cancún

Asesinan a hombre a puñaladas en Alfredo V. Bonfil de Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO