Redacción/De Peso
Playa del Carmen.- Un minisúper fue atacado con bombas molotov durante la madrugada de ayer, al parecer por el ‘famoso’ cobro de derecho de piso.
El ataque ocurrió como a las 3:00 de la madrugada, en la avenida CTM con 20, en la colonia Zazil Ha, cuando varios colonos dieron aviso al número de emergencias 911, sobre una quemazón en un expendio de ‘chelas’.
Tres personas se salvaron de ser alcanzadas por el fuego, ya que se encontraban en su departamento ubicado arriba del local que era devorado por las intensas llamas del ‘averno’.
Minutos más tarde llegaron los bomberos y de inmediato comenzaron a chambear para sofocar el incendio y evitar que las llamas se extendieran a los demás domicilios.
El incendio afectó un área aproximada de tres metros de largo por tres metros de ancho y los ‘tragahumo’ utilizaron aproximadamente 7 mil litros de agua para apagarlo por completo.
El incendio dejó pérdidas de vinos, licores, una nevera, ventilador de pedestal y además de la afectación general al local.