'Doñita' intentó meterse a estacionamiento y propició carambola
El hecho de tránsito ocurrió a medio día, sobre el Bulevar Playa del Carmen.

Redacción/De Peso
PLAYA DEL CARMEN.- Hasta ‘las de cocodrilo’ sacó una doñita, cuando los ‘tranchos’ le se la dejaron ‘Cayetano’ por ser la presunta responsable de un hecho de tránsito ocurrido sobre el Bulevar Playa del Carmen, derivado por su imprudencia ya que al intentar ingresar a un estacionamiento efectuó un corte de circulación provocando una carambola.

El percance fue reportado alrededor de las 12:10 de la mañana de ayer, cuando vía número de emergencias algún chismoso pidió únicamente la presencia de los ‘tranchomanes’.

Más rápidos que furiosos hicieron su aparición varios uniformados, quienes de volada ‘guacharon’ la posición de las naves y determinaron que la presunta responsable fue la ‘chofi’ de la Dodge Journey gris, engomado UUG-282-D, quien transitaba de norte a sur sobre el ‘bule’, y al arribar a la calle 28 intentó ingresar a un estacionamiento irregular y ¡toma chango tu banana!

La ‘chafireta’ fue colisionada por un taxi de la marca Nissan Tiida colores combinados y matrícula 90-33-TRY que transitaba sobre la misma vía y dirección. Sin embargo el chiste no culminó ahí, ya que el cuatro terminó proyectándose contra la unidad Mitsubishi L200 blanco y plaquetas TB-1381-D el cual se mantenía estacionado.

Los daños materiales fueron valuados en poco más 200 mil pesos y tras la llegada de las aseguradoras los involucrados decidieron llegar a un arreglo en el lugar de los desechos.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí