El jinete de la Yamaha transitaba sobre Flor de Ciruelo y al llegar al camellón de prolongación Colosio le cerró el paso a la troca.

Redacción/ De Peso
PLAYA DEL CARMEN.- Terrible accidente se registró sobre la prolongación Colosio, luego de que una automovilista que iba hecha la ‘ingada’ no se dio ‘color’ de que un motociclista se voló el alto entre camellones y ¡mocos!, se lo llevó de corbata, dejando el saldo de cinco personas lesionadas, entre estas, dos ‘morritos’; todos fueron trasladados al Hospital General a bordo de dos ‘chillonas’ particulares.

Acompañada de su familia, una ‘doñita’ manejaba como alma que lleva el diablo de oriente a poniente sobre dicha vía su Ford Ranger negra, placas TA-2620-H, justo cuando pasaba un chavo que salía del trabajo e iba a su ‘cantón’ en el lomo de su ‘caballito’ de metales raza Yamaha 150cc rojo, matrícula REF4C, quien al circular de sur a norte sobre la avenida Flor de Ciruelo se voló el alto debajo del puente y ¡zas satanás!

Fue impactado brutalmente en el costado derecho mandándolo a volar varios metros, partiendo la moto en dos, en tanto que la fémina se proyectó contra un señalamiento de tránsito, dejando cinco personas lesionadas, por lo que los chismosos llamaron de inmediato al 911.

Al arribar ‘pegacuritas’ de la empresa 911 atendieron al despistado ‘charrito’, quien del fuerte fregadazo sufrió fractura de brazo derecho, pero como convulsionó fue trasladado en calidad de ‘apúrale’ al Hospital General.

También llegaron ‘curitos’ de CostaMed, quienes atendieron a la conductora, la cual aún se encontraba dentro de la troca con fractura de ‘alita’ izquierda y con la cara ensangrentada, mientras que ‘bomberawers’ sacaron a dos ‘morritas’ que afortunadamente solo tenían magulladuras; el ‘pior es nada’ de la ‘chofi’ también resultó con aparente fractura de una ‘patrulla’, por lo que también fueron ingresados al ‘HospiGen’.

Al llegar uniformados de ‘trancholandia’ solicitaron un par de grúas para remolcar los vehículos al corralón, mientras se realiza el deslinde de responsabilidades correspondiente.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí