Dan 50% de descuento a dueños de vehículos abandonados en corralón de Playa del Carmen

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenDan 50% de descuento a dueños de vehículos abandonados en corralón de...

Redacción/De Peso

Playa del Carmen, Q. Roo.- Los dueños de los vehículos abandonados más de un año en el corralón, podrán acceder a un descuento del 50 por ciento para retirar su nave, luego de un convenio entre el ayuntamiento y las empresas de grúas.

Luz Elena Muñoz Carranza, séptima regidora de Solidaridad, informó que es un convenio con cinco empresas de grúas, con una vigencia del programa que concluirá el próximo 31 de diciembre.

“La empresa de grúas emitirá por escrito la liquidación de los servicios por arrastre del vehículo y estadía en el depósito, en donde se precisará monto total del adeudo y el descuento del 50 por ciento que se aplica. Dicha cantidad deberá de ser pagada en una sola exhibición en la caja de la empresa de grúas”, dijo Muñoz Carranza.

El programa ha sido nombrado como ‘Plan de Ayuda a Propietarios de Vehículos Remitidos al Corralón por Hechos de Tránsito’.

El requisito principal es: pagar en las cajas de Tesorería Municipal o Tránsito Municipal las multas que se hayan impuesto a los conductores por infracciones al reglamento de tránsito.

El programa aplica solo para dueños de unidades que hayan cometido alguna infracción al Reglamento de Tránsito y no para las que hayan sido remitidas por alguna actividad delictiva.

 

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO