Video: Linchan y desnudan a presunto ladrón en Playa del Carmen

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenVideo: Linchan y desnudan a presunto ladrón en Playa del Carmen

Redacción/De Peso

«Molido» a golpes y cómo Dios lo trajo al mundo, quedó un presunto pariente del ratón Micky Mouse, luego de que fue «atorado» haciendo de las suyas por vecinos en Playa del Carmen.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este domingo, cuando policías fueron alertados por las operadoras del 911 de acudir hasta la calle Zanate Mexicano del fraccionamiento Villas del Sol, ya que residentes estaban linchando a una persona.

Al sitio llegó una patrulla de seguridad pública cuyos elementos dispersaron a la gente para resguardar a un joven que había sido brutalmente golpeado, además de que le arrancaron su vestimenta.

Vecinos señalaron que el sujeto supuestamente le había arrebatado su celular a una mujer, sin embargo, el teléfono nunca apareció y la víctima no acudió a presentar su demanda.

El hombre fue trasladado a Seguridad Pública para solo pasar horas dentro de una celda mientras se pone salivita en las heridas y canta la canción «sana sana colita de rana».

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Porfirio Sánchez

VIDEO. Se desploma helicóptero y muere secretario de seguridad de Aguascalientes

Porfirio Sánchez, secretario estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes, murió esta mañana de jueves al desplomarse el helicóptero donde viajaba, asimismo, lamentablemente otros cuatro...