Redacción/ De Peso
PLAYA DEL CARMEN.-En problemas graves se metió un hombre que en víspera de Navidad llegó a la Dirección de Tránsito Municipal, queriendo liberar su camioneta con un documento falso, por lo que terminó detenido por el delito de falsificación de documentos.
José N fue a las oficinas municipales ubicadas en en el fraccionamiento Villamar 2, sobre la avenida Jacinto Pat, para tramitar la liberación de su camioneta de la marca Toyota, tipo Tacoma, color blanco; por lo que los elementos de dicha dirección examinaron el documento de liberación con mucho cuidado.
Sin embargo, al detectarse inconsistencias en el supuesto documento firmado por el Fiscal del Ministerio Público se solicitó la presencia de las autoridades de la FGE, quienes confirmaron que el documento era falso por diversos detalles que fueron detectados en el mismo.
El sujeto fue detenido por el presunto delito de falsificación de documentos de la FGE, y puesto a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.