Piqueteado hasta la muerte

hace 5 meses
Vecinos del fraccionamiento Villas Riviera cuando un sujeto trataba de subirse a un taxi bañado en sangre después de haber sido herido.

Vecinos del fraccionamiento Villas Riviera pensaron que estaban en una película de horror, pues un sujeto trataba de subirse a un taxi bañado en sangre después de haber sido herido con un objeto cortante.

Irelis Leal / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Sanguinario final tuvo un masculino de aproximadamente 26 años, quien hizo un último esfuerzo al tratar de subir a un taxi, vecinos que paseaban a sus caninos lo vieron bañado en sangre y pidieron auxilio al 911 pues el sujeto tenía ‘piquetes’ mortales en el abdomen, lo que causó su muerte horas después, sin que se supiera el motivo del ataque, ayer a las 2:30 de la madrugada en el fraccionamiento Villas Riviera.

Los terribles hechos ocurrieron en la calle Río Japura con Sao Paulo, donde un hombre hasta el momento desconocido, de complexión gruesa, tez morena y cabello oscuro se tambaleaba sobre Sao Paulo con el cuerpo teñido de rojo, sin camisa, descalzo y con una bermuda café, quien pretendía tomar un taxi luego de ser picoteado tres veces en el abdomen por unos desconocidos.

Al ver la escena los vecinos llamaron a los paramédicos para luego sentar bajo un árbol al lesionado que se desangraba, al llegar los ‘curitos’ de boleto lo trasladaron al Hospital General en código rojo.

Testigos mencionaron que hay dos maleantes en la zona, que pudieron ser los presuntos responsables pues asaltan por las noches y en anteriores ocasiones han golpeado y herido a peatones para robarles sus pertenencias, acto seguido se esconden cerca de un cenote; sin embargo no se descarta otra causa del ataque.

Unos paisanos robaron las oficinas de la CFE llevándose un botín de 100 mil varos en efectivo, pero una hora después fueron apañados en Huay Pix.
Asalto a punta de ‘Pix-tola’

La ciudad se paralizó al sonido de una ráfaga de plomazos que salieron de un enfrentamiento armado entre ministeriales y criminales en la Tulum.
¡Terror en la Tulum!

Cerrar