‘Pilote-aba’ borracho su nave

hace 4 semanas
Gringadazo

Compadre de los ‘yunaites’ añadió a sus ‘vaqueishions’ una visita al calabozo, tras manejar ebrio un Honda Pilot y estamparse varias veces contra la barrera de contención del Bulevar Playa del Carmen.

Rodrigo Garibay/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Fuerte  gringadazo se puso un ‘werejo’ que manejaba hasta las manitas su Honda Pilot y perdió el control cuando circulaba de norte a sur sobre el Bulevar Playa del Carmen.

Todo pasó ayer a la 1:45 de la madrugada cuando el conductor de un Honda Pilot plateado, plaquetas UVZ-982-C, colisionó varias veces contra la barrera de contención del puente vehicular del ‘bule’ a la altura de la calle 7 Sur.

El ‘gringawer’ manejaba ingiriendo bebidas alcohólicas por lo que  perdió el control, por fortuna ningún vehículo se encontraba junto a él, las llantas de su camioneta quedaron destrozadas por la fricción contra el pavimento.

Tras el trancazo el ‘briagobertou’ no pudo contener el vómito después del impacto pues las bolsas de aire se dispararan.

Los ‘tamarindos’ llegaron de balazo para asegurar al conductor quien no opuso mucha resistencia y como pudieron le hicieron entender que se lo llevarían de tour a uno de los separos para que su recorrido vacacional estuviera completo, el vehículo fue retirado por medio de una grúa para así reanudar la circulación de la vía principal de la ciudad.

¡Despedazado! (video)

seguimiento
Esta vez la ‘libraron’

Cerrar