Picoteado por la delincuencia

hace 5 días
Chaval que pedaleaba su ‘baica’ en la Emiliano Zapata fue atacado por dos rateros en ‘motoburra’ que le dijeron “guárdame esto” y le clavaron un cuchillo

Chaval que pedaleaba su ‘baica’ en la Emiliano Zapata fue atacado por dos rateros en ‘motoburra’ que le dijeron “guárdame esto” y le clavaron un cuchillo en su costado para robarse su vehículo.

Adrián Puc / De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- Le tocó a un menor de edad ser víctima de los delincuentes, ya que mientras rolaba en ‘baica’ por la colonia Emiliano Zapata, dos individuos le cerraron el paso y uno de ellos lo apuñaló pa’ despojarlo de su nave.

Todo pasó ayer a las 11:20 de la mañana, cuando varios vecinos de la mencionada colonia llamaron al 911 pues en la calle 4 Norte entre 65 y 70 avenidas había un joven lesionado.

Hasta este lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes le proporcionaron los primeros auxilios al joven que en ese momento se encontraba sangrando y contó que iba en su bicicleta y dos vándalos que viajaban en una moto le cerraron el paso, uno de ellos le arrebató su ‘dos ruedas’ a la vez que sacó un cuchillo para apuñalarlo a la altura del abdomen.

Por suerte el cuchillo no perforó órganos vitales, ya que una costilla evitó que la punta penetrara más, pero fue necesario trasladarlo al nosocomio para que sea valorado por los galenos.

Hasta el lugar arribó la patrulla 7166, para recabar la información correspondiente y los ‘polis’ exhortaron al joven a interponer su denuncia ante la Fiscalía General del Estado, ya que el lesionado afirmó conocer a sus agresores.

El turista beliceño Edgar Leonardo Nah ocasionó un accidente sobre la avenida De los Insurgentes con Aarón Merino Fernández
‘Nah’ se fijó

Un ebrio motociclista se embarró contra una barda de la colonia Emiliano Zapata y se quebró la ‘patita’ derecha.
Como insecto en la pared

Cerrar