Peligroso escarabajo

hace 1 mes
bilbao

El ‘pedernal’ conductor de un Volkswagen Sedán ocasionó un fuerte ‘mameyazo’, ya que al impactar contra una troca, la mandó a embarrarse directo contra el muro de la entrada del fraccionamiento Real Bilbao: dos personas resultaron lesionadas.

Damara Hernández/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Por conducir en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, un ‘compa’ que viajaba en un vochito mandó a dos personas al hospital tras impactar su escarabajo contra una troca, la cual salió disparada hacia el muro del fraccionamiento Real Bilbao, donde se estrellaron el piloto y su acompañante, mientras que el presunto responsable fue detenido.

Poco después de la medianoche de ayer, algunos conductores que pasaban sobre la autopista Playa del Carmen- El Tintal, cerca del kilómetro 5, observaron que el conductor de un Volkswagen Sedán color azul con placas USE-588-E transitaba hacia el oriente, y al intentar virar a su derecha para ingresar a la ciudad, no vio que la camioneta Toyota RAV4 negra con matrícula 452-S4E se acercaba, y al invadir su carril fue impactado.

La troca salió proyectada hacia su derecha y acabó embarrada contra el muro del fraccionamiento Real Bilbao, por lo que el conductor y su acompañante resultaron lesionados, así que fueron atendidos por paramédicos quienes se los llevaron derechito a un hospital privado.

Algunos testigos les contaron a los ‘tranchos’ que al parecer el presunto responsable conducía en estado de ebriedad, así que fue detenido, mientras que las naves fueron a parar al corralón debido a que los daños materiales dejaron un saldo de al menos 70 mil varos.

Maguerudos
Entrenamiento intensivo

triciclo
¡Uay, esa Chacmool!

Cerrar