Sus latas ‘chelas’ dejó arrugadas

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenSus latas ‘chelas’ dejó arrugadas

Acelerado patrullero se voló el alto de la calle 8 con avenida 40 y se aporreó contra un camión de cervezas.

Redacción / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Patrulla de la Policía Estatal se vio involucrada en un accidente debido a la falta de precaución del chofer que se creyó el dueño de las calles y al pasarse un alto se aporreó contra un camioncito repartidor de ‘chelas’; por fortuna, ni una cerveza resultó ‘lesionada’.

Dos ‘polizontes’ estatales que hacían como que patrullaban a las 11:00 de la mañana de ayer a bordo de la camioneta Ford F-150, engomado TR-099-A4, número económico 12176 circulaban sobre la calle 8 de poniente a oriente, pero como iban distraídos chismeando en sus celulares no se percataron que tenían alto total en la intersección con la avenida 40.

Un repartidor de cervezas que iba a toda velocidad con preferencia de paso en el camioncito Isuzu Elf-100 blanco, matrícula TA-0701-G, recibió un tremendo ‘maderazo’ en el costado derecho por parte de la unidad policial, cuyo chofer apenado se bajó de la patrulla y solicitó apoyo de sus camaradas de Tránsito para resolver el ‘pedro’.

Al lugar llegaron de inmediato los ‘perritos tranchos’, quienes iniciaron con los procedimientos correspondientes para el deslinde de responsabilidades, donde al policía ‘chocón’ no le quedó de otra que aceptar que la ‘cajeteó’ gacho y activar el seguro automotriz de la patrullera para zafarse del problema en el que se metió; de lo que no se salvó fue de su infracción por manejar con las patas.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO