Patrulla amputa piernas a una mujer al ir en camino a un reporte de balazos

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenPatrulla amputa piernas a una mujer al ir en camino a un...

La tarde de hoy una patrulla arrolló a una mujer, la cual circulaba en una motocicleta, en Solidaridad, la fémina se encuentra grave.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad informó que tras atender dos reportes al 9-1-1 por detonaciones de arma de fuego en la comunidad de Nuevo Noc Bec al poniente de Playa del Carmen. Una unidad se vio involucrada en un accidente de tránsito donde resultó lesionada una mujer, la cual recibió atención médica inmediata y fue trasladada al hospital para su atención.

Presuntamente la patrulla circulaba a exceso de velocidad y se impactó de frente contra una fémina en su motocicleta; la victima perdió las piernas tras el accidente.

Peritos de la Dirección de Tránsito se encuentran en el lugar, para corroborar las causas del accidente y realizar el deslinde de responsabilidades.

El presunto responsable de los disparos de arma de fuego, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, quienes llegaron minutos después.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Sujeto alcoholizado detiene una patrulla y se sube a bailar en CDMX

Autoridades reportan dos detenidos tras ataque armado contra patrulla en Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Sicarios ejecutan a una mujer y balean a un hombre en Cancún

Una ejecutada y un herido: Así quedaron las víctimas de ataque...

Una pareja de sicarios ejecutaron a una mujer presuntamente era menor de edad y dejaron lesionado a un hombre, en Cancún. Los hechos ocurrieron alrededor...