Pasó un calvario

hace 5 días
Todo un calvario vivió una mujer al salir con unos sujetos que no tienen abuela, quienes la enfiestaron y abusaron de ella.

Todo un calvario vivió una mujer al salir con unos sujetos que no tienen abuela, quienes la enfiestaron y abusaron de ella.

Damara Hernández / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Damita que el jueves estaba de fiesta con unos “amigos” en Cancun, fue atacada por dos de ellos,  quienes además de golpearla y abandonarla en la vía pública, abusaron sexualmente de ella, la mujer al parecer con el tobillo fracturado regresó a Playa del Carmen, donde vive, y fue al Hospital General el viernes, como no recibió la atención adecuada se trasladó a la clínica PlayaMed antier. En dicho nosocomio llamó a las autoridades para que investiguen el caso y encuentren a los culpables.

Por no fijarse, Eliab González ocasionó un accidente sobre la avenida Erick Paolo Martínez con Petcacab, donde con su Matiz le dio un llegue al Spark de Edgar Alberto Castillo.
‘Eliab-a’ distraído

‘El Charly’ maleante de larga carrera, asaltó un comercio ubicado en la colonia Luis Donaldo Colosio, donde al huir lesionó a una menor de edad, pero fue apañado por los ‘pitufos’ y enviado al tambo.
Fracasó en su fechoría

Cerrar