Pasmosa puntería (video)

hace 4 semanas

Madrugada trágica para Playa del Carmen, ya que a pesar de la fuerte lluvia que caía en la ciudad, un par de malandros tuvieron la sangre fía para cometer otra ejecución con un solo tiro; la víctima fue un presunto ‘cadenero’ del antro ‘No le digas a mamá’.

Rodrigo Garibay/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Ni la lluvia frenó las ejecuciones, ya que cerca de la 1:00 de la madrugada de ayer y de un solo plomazo de oreja a oreja le quitaron la vida a un presunto ‘cadenero’ a las afueras del conocido club ‘No le digas a mamá’.

Testigos comentaron haber visto a dos sujetos que huyeron en moto tras escucharse el impacto, y elementos de la Policía Municipal llegaron de balazo para acordonar la zona y checar la mecánica del hecho.

Según los chismosientos, los presuntos tiradores se estacionaron frente al antro a bordo de una moto y uno de ellos, que viajaba en la parte trasera, sacó una pistola con la que disparó contra el sujeto dándole muerte de manera instantánea con tan solo un tiro; los clientes salieron al momento por la parte trasera del establecimiento, al igual que algunas de las bailarinas, para dejar así el lugar vacío.

Paramédicos de PlayaMed fueron los primeros encargados de checar el cuerpo y asegurarse de que ya no tenía signos vitales.

Cerca de la 1:15 arribaron los ministeriales al lugar; para esto, en el área ya estaba formado un perímetro de seguridad hecho por los municipales, para así iniciar las investigaciones del hecho.

El cuerpo del hombre yacía sin vida en la entrada, junto a las escaleras de ingreso al tugurio, y tras varios minutos fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense.

El lugar fue asegurado por las autoridades, quedando al resguardo de una patrulla; sin embargo, los fiscales que llegaron al lugar no pusieron sellos de clausura como en otros hechos de violencia suscitados en los últimos meses.

La ejecución se sumó a las cerca de 50 en lo que va del año, ‘maomeno’ cinco por mes.

Muerto a las afueras de un bar

#DePesoRivieraMaya #AúnHayMás: Tendido sobre el frío pavimento terminó un sujeto que fue baleado a las afueras de un bar de la Av. Constituyentes con 55. 'Ponecuritas' llegaron para corroborar que ya había partido al otro barrio. [Info/video: R. Garibay]

Posted by De Peso on Friday, October 20, 2017

Baleado en un bar de la avenida Constituyentes

#DePesoRivieraMaya #Entérate: Un solo 'plomazo' bastó pa' enviar al más allá a un sujeto que salía de un conocido bar ubicado en la Av. Constituyentes. [Info: Redacción/ Video: Cortesía]

Posted by De Peso on Friday, October 20, 2017

Langosta
Estarán a la ‘sombra’

azulejo
Pintó de azul el asfalto (video)

Cerrar